Una persona retiró una cantidad de dinero de una institución bancaria localizada en Las Quintas, al dar marcha a su vehículo, se percató de que una llanta estaba ponchada y una persona se acercó para ofrecerla ayuda, entregándole un bote de espuma para inflarla, quien aprovechó un momento de distracción para tomar el dinero que habían retirado de la guantera de su carro para posteriormente retirarse del lugar.

2021-03-03
Tengan cuidado cuando van al banco, ladrones te ponchan la llanta para poder robarte el dinero
     

A las 15:12 horas de ayer martes se recibió un reporte de un robo cometido a una persona en las calles Luis Donaldo Colosio, casi esquina con bulevar Las Quintas, en la colonia Las Quintas.

Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con una persona de 66 años, quien dijo que minutos antes había acudido a una sucursal bancaria ubicada a unas calles del lugar, en una plaza comercial, donde retiró una cantidad de dinero en efectivo.

Al subir a su auto, junto a su sobrino, dio marcha para alejarse, pero metros más adelante se percató que la llanta de su vehículo estaba ponchada.

Al detener su marcha, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, se le acerca una persona, la cual les ofrece ayuda, entregándoles un bote con espuma para arreglar el neumático.

Tras arreglar el desperfecto, el afectado y su sobrino se percatan que quien los ayudó se había ido, tomando de la guantera del vehículo el dinero que minutos antes habían retirado, sin recordar el vehículo en el que había llegado el sujeto.