Autoridades policiacas investigan el robo de un camión de valores, ocurrido la tarde de hoy al norte de esta capital. Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando corporaciones policiacas fueron informadas del robo del camión blindado, ocurrido en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Pueblo Bajo y Agustín Zamora, del fraccionamiento Pueblitos.

2021-03-03
Ya no solo roban carros: roban camión de traslado de valores de la empresa Panamericano; no han reportado si se robaron efectivo
     

HERMOSILLO, SON.- Autoridades policiacas investigan el robo de un camión de valores, ocurrido la tarde de hoy al norte de esta capital. Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando corporaciones policiacas fueron informadas del robo del camión blindado, ocurrido en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Pueblo Bajo y Agustín Zamora, del fraccionamiento Pueblitos.

Javier Armando, encargado del vehículo propiedad de la empresa PanAmericana, indicó que llegaron a la tienda de conveniencia y acompañado de sus dos compañeros bajaron para recoger el efectivo de la tienda.

Explicó al regresar a donde habían dejado estacionada la unidad, está ya no estaba, pero ellos se habían quedado con las llaves.

Tras montar un operativo por los alrededores, en el estacionamiento de otra tienda de conveniencia localizada en la esquina de las calles Villa Verde y Villa Gorrión, del fraccionamiento Villa del Real, policías municipales encontraron el camión, mismo que no presentaba signos de violencia en las puertas.

Vecinos del sector aseguraron a los uniformados que llegaron al lugar que, la unidad se encontraba estacionada en ese sitio aproximadamente desde las 12:40 horas.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal también encontraron un vehículo abandonado, el cual aparentemente fue utilizado por los ladrones que robaron la pesada unidad.

El vehículo tipo sedán, color dorado, de la marca Pontiac, fue encontrado con las puertas abiertas en las calles Villa del Pinar y Villa Castaño, en el mismo fraccionamiento, muy cerca de donde fue abandonado el camión de valores.

Hasta entrada la tarde, se desconocía si se había registrado el robo del dinero que trasportaba el camión.

Fuente: Expreso.