Miren como son las cosas, y un guardía de seguridad de Soriana Encianas fue despedido por gabar a peligroso acosador sexual de jovenes, quien opera en los baños de varios centros comerciales de Hermosillo, pero ha sido denunciado por varios clientes por acosarlos y hasta atacarlos sexualmente, pero en lugar de sacarlo de circulación, Soriana las dá y despide al guardia por hacer su trabajo, que es velar por la integridad de los clientes de cicho centro comercial..

2021-07-10
Soriana actúa injustamente y despide a guardia de seguridad por grabar a degenerado 
     

Resulta ser que el dinero de degenerado le ganó a la justicia, ya que este sujeto adinerado, acostumbra burlarse impune de la ley y sin sufrir las consecuencias.

Hace aproximadamente un año el sujeto sorprendido regándole un chupirúl al mayel en los baños de Soriana Encinas, acosó sexualmente y se propasó con un joven trabajador de los negocios de la plaza de Soriana Encinas, cuando se encontraba orinando en los mingitorios de dicho establecimiento.

El sujeto le dijo palabras impropias y le ofreció dinero a cambio de favores sexuales, algo que incomodó demasiado al joven, pidiéndole que lo deje de molestar, y en lugar de dejarlo tranquilo, el muy depravado sexual intento agarrarle el pene al joven, quien como reacción para defenderse del depravado, le asestó un puñetazo en el rostro, retirándose de inmediato el acosador. 

El muchacho pensó que el sujeto había agarrado la onda que la cosa no va por ahí, sin embargo unos momentos después fue abordado por elementos de la Policía Municipal, quienes a pesar de que no lo sorprendieron en flagrancia, se lo llevaron detenido.

El joven para evitar perder su trabajo, el cual es el sustento de su familia, le habló a su patrón, para que pagara la multa, siendo 1500 pesos, por lo que el fin de semana, no rayó nada, y tuvo que sufrir una semana completa sin dinero para comprar lo necesario para su familia, todo por culpa de un degenerado. 

Bueno pues la cosa se repite nuevamente, y conocido acosador sexual de los baños de Soriana y varios centros comerciales de Hermosillo fue sorprendido por un guardia de seguridad haciendo sus cochinadas en público, en el interior de los mismos y lo grabó, para tener evidencia de sus actos.

Sin embargo el vídeo se filtró a las redes, y pues el sujeto que es muy influyente amenazó a Soriana de que si no despedían al guardia por hacer su trabajo, pues los iba a demandar por daño moral y terminaron por despedirlo, sin importarle que él tenga familia y tiene necesidad de trabajar para darle de comer a sus hijos.

Ósea que ahora resulta que tanto la ley, como los patrones defienden a los delincuentes y pisotean los derechos de los trabajadores, nada nuevo en México, pero no se vale que un depravado exhibicionista siga impune haciendo de las suyas, poniendo en peligro a nuestros niños y jóvenes, a además de ello sea intocable, ya que si alguien hace algo por sacarlo de circulación termina perjudicado y el enfermo ese sigue muy a gusto en la calle.