Un joven fue detenido en el municipio de Juárez, Nuevo León, luego de haber asesinado a cinco integrantes de su familia, dentro de su domicilio; las víctimas fueron su esposa, sus dos hijos, su madre y su padrastro.

2021-10-19
Joven drogadicto asesina a su esposa, a sus hijas de 1 y 4 años, a su madre y a su padrastro; el sujeto de entregó a las autoridades
     

Joven drogadicto mató a su esposa e hijas horas después de salir de rehabilitación
El joven de 25 años de edad había caído en las garras de la drogadicción, la familia de su esposa quiso darle una segunda oportunidad tras estar en rehabilitación, pero a horas de haber salido mató a su esposa, hijas, suegra y suegro.

Joven drogadicto tras salir de rehabilitación mató a su esposa e hijas   
Fotografías vía redes sociales.

    Jacqueline Alvarenga | 19-10-2021.1:05 pm.

México.- El crimen protagonizado por un joven drogadicto tras salir de rehabilitación ha generado conmoción e indignación en la opinión pública.

Según medios locales, Brandon de 25 años de edad fue internado por la familia para que se recuperara de su adición a las drogas.

Cuando creyeron que ya había mejorado decidieron llevarlo a casa de su novia, quien lo recibió junto a sus padres con los brazos abiertos.

Pasaron unas horas para que el joven drogadicto tuviera una crisis y atacara con un cuchillo a cinco personas, causándoles la muerte.

La Fiscalía del lugar detalló que el acusado confesó su crimen; horas después de deambular por la ciudad decidió entregarse a la policía.

Agentes de investigación se trasladaron hasta el lugar, encontrando los cuerpos de su esposa, dos hijas, suegra y su suegro, padrastro de la joven que lo había aceptado en su hogar.

El informe policial señala que las cinco víctimas ultimadas por el joven drogadicto recibieron varias puñaladas, muriendo desangrados por las profundas heridas.

En la escena del crimen se encontró el cuchillo con el cual Brandon cometió el múltiple homicidio, dejando luto y dolor en la comunidad.

Las víctimas más jóvenes son dos niñas,  una de 4 años de edad y una bebé de seis meses, quienes se encontraban con su madre cuando fueron atacadas.

La esposa del joven drogadicto fue identificada como Carolina Ramos de 25 años de edad y quien sostenía una relación de hace más de 5 años.

Hace unos meses, la muerte de un niño de 5 años de edad a manos de drogadictos en Guatemala causó indignación a nivel internacional.

“Presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y estaba atado”, reveló el informe policial que alertó en aquel momento a la familia y a las autoridades locales.


Noti Bomba.