Centenares de críticas recibió Alfonso Duzaro, tras felicitar a Claudia Pavlovich por ser nombrada Cónsul de Barcelona, sobre quien pesas decenas de señalamientos por corrupción, dieron a conocer su decepción muchos sonorenses.

2022-01-17
Indigna a Sonorenses que Durazo en lugar de meter a la cárcel a Pavlovich por corrupta la felicite
     

Como un balde de agua fría para los sonorenses les cayó el nombramiento de Claudia Pavlovich como Cónsul en Barcelona, luego de que la ex gobernadora haya dejado en quiebra al estado.

Pero lo más indignante del asunto es que el gobernador Alfonso Durazo haya quedado mal con su principal promesa de Campaña de acabar con la corrupción, cosa que nunca hemos visto y peor aún, ahora que nombraron Cónsul de Barcelona a Claudia Pavlovich, todo un estandarte en corrupción, tiene la desvergüenza de felicitarla, cuando debería haberla investigado para meterla a la cárcel por los múltiples actos de corrupción realizados durante su mandato.

Desde hace mucho se corría el rumor que Claudia Pavlovich se había arreglado con Morena para a cambio de impunidad ayudar a que Alfonso Durazo llegara a la gubernatura, según dicho arreglo había pedido que traicione al PRI, y que ninguno de sus funcionarios sea candidato, y en verdad si cumplió Pavlovich con el acuerdo y por ello se dice logró su impunidad.

A AMLO poco le importó que Guillermo Noriega Esparza, Contralor de Sonora, el pasado 11 de diciembre confirmara que hay 44 denuncias, 16 auditorías abiertas y 10 dependencias intervenidas y se investigaba a todos los ex funcionarios del gobierno anterior, sin revelar nombres para evitar entorpecer las investigaciones, pero dejó claro que Pavlovich estaba involucrada en este asunto.

De dichas investigaciones, ya no se supo nada, de hecho ya no ha aparecido en público el contralos, al parecer le pegaron un fuerte jalón de orejas por calentarle el terreno a la ex gobernadora.

En fin con estas acciones, Alfonso Durazo decepciona a miles de sonorenses que creyeron en su palabra y su promesa de acabar con la corrupción, al contrario se ha rodeado de corruptos, como el diputado con licencia Heriberto Aguilar, la ex alcaldesa de Hermosillo Celida López y varios ex padrecistas como Francisco "Pancho" Vásquez quien afilió a Morena a centenares de panistas, muchos de ellos ligados a la administración padrecista, quienes fueron purificados al unirse a las filas de Morena.

Con esto queda más que claro que Morena es la recicladora de la basura del PRIAN.