2022-06-26
AMLO aparece en revista FIFI presumiendo romance con su esposa, pero no aparece su hijo
     

Critican en redes sociales que AMLO aparezca en la revista fifi, la cual siempre era pagada por el gobierno de Peña Nieto, donde aparece pura gente de alta sociedad, sin embargo no aparece la foto filtrada de su hijo.

Otra situación que ha indignado, es que después de darse a conocer que el sujeto que asesinó al turista y a dos padres jesuitas, quienes fieles a su convicción, al ver al turista en sus últimos momentos, lo auxiliaron y le leyeron los santos oleos antes de ser asesinados, se divulgó que el asesino de tres inocentes, ya drogado, se fue a desquitar con la primera persona que vio, tras perder en un partido de beis bol.

Y lo más indignante fue que lo primero que hizo el presidente AMLO, al saber eso, fue dar a conocer en sus medios institucionales, que el jugó un partido de beis bol, algo que algunas personas lo han considerado una burla.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre y texto

Mucha controversia ha levantado el caso AMLO y su hijo menor, esto por la foto filtrada, en la cual aparece con evidente sobre peso, claro la prensa institucional ha querido sacar provecho para denostar a quienes criticaron dicha situación, lo cual no manejaron de una manera adecuada.

En Twitter no criticaron al hijo de AMLO por su obesidad, sino por el descuido de sus padres, quienes tienen todo el dinero del mundo, como para atender ese problema. "Si el presidente de uno de los países con mayor índice de obesidad, no atiende ese problema en su familia, ¿Cómo diablos va a combatir los altos índices de obesidad infantil en uno de los países donde la obesidad es uno de los más graves problemas de salud? cita un twuit.

Uno de los principales defensores de AMLO a través de You Tube, el Youtuber de Campechaneando justificó la obesidad del hijo de AMLO por el estrés de ser el hijo de un presidente muy atacado por sus opositores, quien sufre un grave estrés por tanto que hablan mal de su padre, algo que tiene mucha coherencia, sin embargo deja evidencia del descuido de sus padres, quienes al parecer lo tienen en segundo término, ya que para ellos es más importante la política, que su familia, por ello han descuidado tanto a su hijo.


Otra situación que ha generado una división de opiniones, ha sido que AMLO hace mucho no ha publicado fotos de su hijo, sin embargo aparece en la revista de sociedad (Fifí para los chairos) Quien, en la cual titulan "Captan a Beatriz Gutierrez echando novio con su 'beisbolista favorito': AMLO" sin embargo en dicha publicación no aparece su hijo, y si no se hubiera filtrado la foto a través de redes sociales, todo hubiera salido a pedir de AMLO, pero tras la filtración de dicha foto, muchos se molestaron, ya que AMLO como presidente de México hace años no sale en familia con su esposa y su hijo ¿Qué se avergüenza de su hijo? fue un reclamo muy leído a través de redes sociales.

En resumen, la crítica no fue por la obesidad del hijo de AMLO, fue por ocultarlo en revista "fifi", además de que nunca aparece en sus fotos, como si se avergonzara del jovencito, además de que si no puede resolver los problemas de su hijo, cómo va a resolver los de un país tan complejo y con tantos problemas como México.

Señalan psicólogos que el hijo de AMLO tiene serios problemas de autoestima, todo ello al buscar una identidad que lo haga verse diferente (pintarse el pelo, utilizar un atuendo descuidado, ropa de roquero de los 90`s etc.) todo ello para desviar la atención en su persona.

A eso los psicólogos les es muy preocupante, ya que muchos hijos de personas adineradas, tienen baja autoestima por no ser tomados en cuenta por sus padres, quienes creen que un hijo es feliz al tener todo lo que desea, sin embargo para ellos es más importante el amor de sus padres que las cosas materiales.

En pocas palabras el hijo de AMLO lanza una alerta para pedir urgentemente ser amado y atendido por sus padres. esto desde que AMLO es presidente se ha visto empeorado.

Su aspecto descuidado, solo lo hace para que sus padres tomen atención en su persona, y ellos lo han ignorado, ellos creen que son etapas de la pubertad y que pronto lo superará, pero esto se ha convertido en un problema cíclico, donde el jovencito busca cada ves más llamar la atención de sus padres y ellos en respuesta a su supuesta rebeldía, cada vez más ignoran sus llamados de atención, creyendo que es parte de su pubertad y eso pronto pasará, sin embargo el problema se ha hecho mayor por la falta de atención.

Todos sabemos que ser presidente de un país con tantos problemas, como lo es México, no es una tarea fácil, sin embargo, ser presidente no significa sacrificar tu familia, para todo debes darte tiempo.

Si AMLO pudo convencer a más de 30 millones de mexicanos que su proyecto es el mejor, eso indica que es una persona muy inteligente y que supo sacarle provecho a su tiempo.

Algo curioso, ya que cuando era candidato a la presidencia y seguro ganador el 2018, el aparecía muy a gusto con su familia en fotos de campaña como una persona amorosa y presumía de sus valores familiares, algo que ahora como presidente no lo hace.

Lo más lamentable del asunto es que el hijo de AMLO, es una persona muy fina y amable, quien nunca ha alardeado de ser hijo del presidente de México, al contrario, se gana a las personas por ser muy fino y de carácter muy agradable y sencillo, sin embargo una persona así, es muy sensible y tiene valores muy sólidos, los cuales de seguro AMLO le inculcó desde la niñez.

Sin embargo todo eso, se ve afectado y de gran manera por la falta de atención de sus padres, quienes creen que dotarlo de todo lo material, es un sustituto del amor que le pueden ofrecer.

Si está gordito el chamaco, no es tanto el problema, el problema es que sus padres no atienden a sus llamado urgentes de atención, y por ello no tiene la felicidad que el desea tener.

Yo conozco niños muy pobres, los cuales a pesar de las carencias que tienen son muy felices, todo ello al tener el amor incondicional y la atención infinita de sus padres, quienes a veces dejan de comer, para que su hijo no tenga hambre y por tiempo y cariños nunca sufren, ya que para ellos lo más importante es su hijo, y aunque no lo crean, esos niños disfrutan de su infancia y son más felices que muchos hijos de millonarios.