2022-06-30
Chica de 28 años se siente bebé, usa pañales, chupetes y se duerme con cuentos: “Es mi personalidad”
     

“Tengo una buena carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, explicó Lucy Anne.

Es cierto que en gustos no hay nada escrito y que también cada persona tiene libertad para decidir cómo quiere vestirse o qué tendencias son las que mejor la representan. Pero muchas veces hay modas e intereses que llaman la atención en redes sociales por ser poco convencionales.

Una de ellas es la tendencia por la que se ha hecho conocida Lucy Anne, una analista de seguridad cibernética de 28 años, que se ha hecho popular en Instagram por vestirse como bebé.

Según información de Mirror, la joven proveniente de Pennsylvania, Estados Unidos, reveló que tenía 9 años cuando se dio cuenta que le gustaba robarse los pañales de su hermana pequeña y ponérselos.

A medida que fue creciendo y llegó hasta la adolescencia, entendió que tenía un interés por vestirse y comportarse como un bebé, a pesar de su edad.


Fue así que conoció una comunidad en línea de personas que tenían los mismos gustos que ella. Se trata de la comunidad Adult Baby/Diaper Lover (ABDL), que en inglés se puede traducir como autonepiofilia o infantilismo parafílico, que corresponde a personas que tienen un deseo por llevar pañales y ropa de bebés.

Además de eso, Lucy también descubrió que sentía un gusto inexplicable por beber en biberón y por usar chupete.


Sin embargo, su filia llegó aún más lejos cuando decidió abrir su página de Instagram y compartir fotos en donde aparece posando en pañales, con biberones en su boca y también con mantas de bebés.

“Fue muy confuso. No descubrí que existían los bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google (…) Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo“, explicó la joven.


Según aclara, esta tendencia es parte de su personalidad y no tiene nada que ver con algo sexual. “Trato de usar el baño como una persona normal hasta que es de noche. Trato de que no afecte mi día a día, mis amistades o mi carrera“, contó Lucy.

“Es algo que mi madre sabe, pero aparte de eso, lo mantengo en privado. Tengo una buena carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña“, agregó.


Para mantener su estilo de vida desembolsa mensualmente entre 85 y 120 dólares, de los que gasta principalmente en pañales y conjuntos de bebés para posar en sus fotografías que luego sube a las redes sociales.

A pesar de que sabe que no son gustos comunes, Lucy contó que su novio acepta su estilo de vida y que incluso le lee cuentos antes de dormir. “Es parte de mi personalidad (…) Tenía dudas sobre hacer contenido y compartir fotos, pero recibo muchos comentarios positivos y me hace sentir muy linda“, cerró.

Upsocl.