La llegada de Juan Soto a los Yankees de Nueva York parece suponer que los Angelinos de Los Angeles ahora tienen un rival menos en su lucha por firmar de vuelta a Shohei Ohtani.
No obstante, equipos como los rivales citadinos por Shohei Ohtani, Dodgers, igual que Gigantes de San Francisco.
Cachorros de Chicago, Azulejos de Toronto y Bravos de Atlanta tampoco quieren dar su brazo a torcer a fin de hacerse con los servicios del estelar japonés.
De dos vías y quien ha ganado el MVP de la Americana en dos de las recientes tres temporadas.
Aunque a priori siempre ha dado la sensación de que Ohtani quiere probar un destino distinto a Anaheim y una organización con la que pueda jugar playoffs con consistencia, el periodista Rhett Bollinger reportó que los Angelinos siguen en carrera por mantener en nómina a la superestrella asiática.
Incluso, el citado analista de MLB.com agregó que el flamante Jugados Más Valioso del joven circuito se comprometió con los celestiales a hacerles saber primero que a nadie en caso de decidir firmar con otra escuadra durante la actual agencia libre.
Eso sí, los Angelinos son conscientes que para traer de vuelta a Shohei Ohtani tendrán que desembolsillar alrededor de 500 millones de dólares.