En presunto ataque armado, el empresario Alan Bejarano fue asesinado, en San Luis Río Colorado, Sonora; señaló al gobierno si algo le pasaba
En un vídeo en vivo, el empresario Alan Bejarano había señalado al gobierno de Sonora en caso de que algo le pasara, esto a raíz de su secuestro en abril.
Durante la grabación, Alan Bejarano destacó que es injusto que al gobierno no le importe la seguridad de los ciudadanos, ya que las autoridades ni siquiera lo llamaron tras su secuestro, así como tampoco ayudan al pueblo.
Alan Bejarano mencionó que no tiene por qué correr de su país, ante la sugerencia de que pida asilo en otro lugar, lo que consideró injusto porque se pagan impuestos para se proteja a la ciudadanía.
Por otra parte, tres días antes del asesinato de Alan Bejarano, quien también era conocido como activista de San Luis Río Colorado, había sido detenido por portación de arma sin permisos.
En consecuencia, Alan Bejarano señaló en caso de que algo le pasara, culpa al gobierno de Sonora y San Luis Río Colorado, ya que “están muy buenos para tomarse fotos”, pero ignoran a los ciudadanos y su seguridad.