Denuncian por corrupción a Magistrada Aurora “La Colorina” Velarde Verdugo

2014
Denuncian por corrupción a Magistrada Aurora “La Colorina” Velarde Verdugo
     

La parte agraviada por la corrupción  de la Magistrada Aurora Velarde Verdugo interpuso una formal denuncia ante el ilustre Presidente del Supremo Tribunal de Justicia,  Sebastián Sotomayor Tovar por su nocivo desempeño como Magistrada de esa soberanía ya que se aprovecho del puesto para satisfacer indebidamente a una particular amiga suya, en un litigio en juzgado familiar en primera instancia.

 

El caso de corrupción en la administración de la justicia es preocupante para la sociedad pues en este caso en particular, queda demostrado que la Magistrada actuó en una materia que ni siquiera es de su competencia valiéndose  de su poder para presionar y ordenar a personal de un juzgado, para beneficiar a una de las partes en un acto por demás fuera de la Ley. El denunciante sostiene su acusación contra la Magistrada al mostrar registros telefónicos de celulares que evidenciaban un contubernio entre la Magistrada y la beneficiada de sus favores durante los días en que se le ejecutaron unas medidas judiciales arbitrarias.

 

El asunto ya se encuentra en la mesa del licenciado Sebastián Sotomayor Tovar quien deberá aplicar la ley conforme a derecho y no permitir que malos servidores como la Magistrada Aurora Velarde Verdugo mejor conocida como La Colorina siga torciendo la ley a favor de sus amistades, dejando una mala imagen para el sistema judicial del estado pues hay muchos Jueces y Magistrados que cumplen cabalmente y sin tache alguno sus funciones de impartir justicia.

 

No entiendo los motivos que llevaron a esta Magistrada a andar de metiche y dañar con tanta saña a una persona de bien que nunca jamás  había tenido problemas con ella, probablemente sea su pasado tortuoso y sus traumas con personas del sexo masculino  que la orillaron a cometer esos excesos como una venganza por su mala suerte con los hombres.

 

SEDESOL apoya a Claudia Pavlovich

 

Empleados inconformes en la Delegación de SEDESOL me avisan que por órdenes del Delegado Rosario Rodríguez Quiñones, todos los trabajadores de esa dependencia federal fueron obligados a acudir al evento de la Senadora Claudia Pavlovich realizado en el estacionamiento de la Unión Ganadera.

 

La orden fue tajante, a cada trabajador se le asignó una mesa de diez personas la que debían de llenar con amigos o familiares.

 

Y tajante también fue la orden de no asistir al informe del Senador Ernesto “El borrego” Gándara.

Está muy claro que Toño Astiazaran esta más que amarrado con la Senadora Claudia Pavlovich, es muy evidente la mano que maneja las oficinas de SEDESOL es la del mismo Toño, así que las cosas ya se están acomodando por esos rumbos.

 

Javier Gándara no aguantó vara

 

Dicen que el arte de la política consiste en tragar la mayor cantidad de caca sin hacer gesto alguno, parece que el empresario Javier Gándara olvidó esta máxima al quedar evidenciado que tiene la mecha muy corta cuando asistió como invitado al festejo del líder nacional del STIRT Ricardo Acedo Samaniego.

 

Los organizadores del evento le dieron una mesa en gayola al empresario harinero y le dieron preferencia a Ernesto Gándara y Maloro Acosta que estuvieron en la mesa principal.  A los cinco minutos de su llegada y de la forma más grosera Javier Gándara dio la media vuelta y se fue molesto del festejo.

 

Me queda muy claro que al señor le importa un pepino las reglas de etiqueta o la imagen con los medios de comunicación ya que estaba rodeado de cámaras y micrófonos y aun así armó su berrinche.

 

Por el contrario María Dolores del Rio también asistió al evento y de igual manera le asignaron una mesa como cualquier mortal, ahí se sentó y compartió la sal con demás invitados, creo yo que así debe ser.

 

“Chicote” pega recio

 

A nuestro amigo y talentoso secretario particular del señor gobernador Agustín Rodríguez le ponemos en aviso que se anda diciendo que se cuide de un “chicote” que anda pegando muy recio y espero que no deje que se salga con la suya.

 

La puntualidad enemiga de Claudia Pavlovich

 

No sé si sea porque ya se cree Gobernadora o porque su reloj no sirve, pero evento tras evento la Senadora llega tarde, le importa si sea político o social, ella llega tarde e interrumpiendo, así se la aventó en el evento de la Yesca en la entrega de títulos a ejidatarios, ya todos muy sentaditos en el presídium y la Senadora llega a poner el desorden. Sucedió lo mismo en Navojoa en la inauguración de la temporada de  béisbol donde ella era la que tiraba la primera bola, haciendo esperar a los directivos del equipo de los Mayos por un muy buen rato, ojala que alguien le explique que el tiempo de cada quien vale oro.