Juan Sin Miedo “El del Chicotito”. A más de 6 meses de malos resultados todo es culpa de anteriores administraciónes

2016
Juan Sin Miedo “El del Chicotito”. A más de 6 meses de malos resultados todo es culpa de anteriores administraciónes
     

El legislador priista Culpa a anteriores administraciones panistas de Javier Gándara y López Caballero, quienes según él son culpables de que en estos momentos Hermosillo se encuentre en una situación de emergencia.

A más de seis meses de haber tomado las riendas el “Maloro Acosta”, y al ver que la seguridad pública de esta ciudad capital se encuentra en una grave crisis, la cual pone en estado de indefensión a la ciudadanía, contra los cada vez más frecuentes actos criminales de los cuales son víctimas.

Para el legislador lo más prudente al parecer ha consistido en echarle la culpa de todo a los que se fueron, olvidando que los panistas hace más de medio año no gobiernan.

Para el diputado David Palafox Celaya y su gran habilidad para solucionar los problemas lo más sencillo fue declarar que “La seguridad en Hermosillo, fue abandonada a su suerte en los anteriores trienios de Alejandro López Caballero y Javier Gándara Magaña.”
“Debido a la insensibilidad, ineficiencia y corrupción de las pasadas administraciones, se da que estemos en una situación de emergencia”, declara el diputado.

Asegura el legislador priista que el programa, “Hermosillo Seguro” es un esfuerzo por rescatar la capital del estado después de 6 años de corrupción, donde a los pasados alcaldes “poco y nada importó la seguridad de los hermosillense”.

Sin embargo nada se ha dicho por parte de las autoridades municipales si van a continuar utilizando la mayoría de los elementos y unidades de Seguridad Pública en los aborrecidos retenes, en vez de mandar esos elementos a vigilar sectores conflictivos y utilizarlos para el combate directo a la inseguridad, ya que ahorita la prioridad es el combate a la delincuencia que ha mantenido a la población en estado de sitio permanente.
Las cifras lo demuestran ya que la semana pasada solo se detuvo a 80 personas por conducir bajo los influjos del alcohol, lo cual deja claro que se ha controlado ese problema y ya no es tan necesario descuidar la seguridad de la ciudanía por andar cazando borrachos.