Hace apenas siete meses el pequeño Luis Ángel Valenzuela era un niño como cualquier otro, corría, reía, jugaba y estaba por ingresar a preescolar, pero lamentablemente un tumor en el tallo cerebral que se le diagnosticó tiempo después, lo tiene hoy sin poderse mover.

2016
Pequeño lucha contra tumor cerebral
     

Hermosillo, Sonora.- Hace apenas siete meses el pequeño Luis Ángel Valenzuela era un niño como cualquier otro, corría, reía, jugaba y estaba por ingresar a preescolar, pero lamentablemente un tumor en el tallo cerebral que se le diagnosticó tiempo después, lo tiene hoy sin poderse mover.

Isela Valenzuela, madre del pequeño comentó que los médicos locales le dan un año de vida, sin embargo, han logrado contactarse con un doctor de Querétaro quien le realizaría al menor una operación con la que se le extirparía cerca del 80 por ciento del tumor, con lo que se mejoraría considerablemente su calidad de vida.

“Lo dieron de alta en el seguro y nos dijeron sabe qué aquí no podemos hacer nada. Nos dio una esperanza de vida, nos dijo, al niño te lo opero, yo veo que hay una posibilidad de meterme por ahí por la parte derecha, por la parte de su oreja”, comentó la madre de Luis Ángel.

Lamentablemente el costo de la operación es muy elevado, sobre todo dijo, porque son una familia de escasos recursos, que además deben de mantener a dos pequeños más.

“La verdad que nos sale por todo unos 500 mil pesos, la vedad es una cifra muy alta, por eso yo me ando moviendo, buscando ayuda”, dijo Isela Valenzuela.

Quienes estén interesados en apoyar pueden comunicarse a los teléfonos 622-103-43-o bien  622-122-92-94.