El domingo 16 de julio de 2017 será recordado para siempre en los anales del beisbol tijuanense, ya que ese día el lanzador Manny Barreda tiró una joya de pitcheo, en la cual se convirtió en el primero en la historia de esta escuadra en conseguir el tan ansiado sin hit ni carrera.

2017
El sin hit ni carrera de Manny Barreda
     

Desde la loma del cerro Colorado se le dio a Toros su primero doble cero en la historia de la franquicia 

Tijuana.- El domingo 16 de julio de 2017 será siempre recordado en los anales del beisbol tijuanense y en específico para la franquicia de los Toros de Tijuana.

Se trata de la fecha en la cual el lanzador Manny Barreda tiró una joya de pitcheo, en la cual se convirtió en el primero en la historia de esta escuadra en conseguir el tan ansiado sin hit ni carrera.

Tal hazaña llegó precisamente cuando se tuvo una gran asistencia al inmueble Gasmart, ubicado en las faldas del cerro Colorado, donde más de 13 mil aficionados fueron testigos de esta gran proeza por parte del lanzador de Nogales.

Salió sumamente inspirado, recetó ponches a diestra a siniestra al conjunto los Olmecas de Tabasco, cuya franquicia ha quedado grabada en este momento de historia para el beisbol de esta fronteriza ciudad.

Manny Barreda lo consiguió, con más de 130 lanzamientos, tuvo la fortaleza tanto física como mental para conseguir dicho objetivo que lo tiene ya marcado en un momento importante para el rey de los deportes, ya que está en la lista de aquellos que han logrado el doble cero en los récords del beisbol en específico de la Liga Mexicana.