La abogada María Lourdes Gómez Bravo, es acusada de doble moral por el padre de 3 niños, a quien no le permite verlos desde el 2014, por no acceder a sus peticiones económicas fuera de toda proporción y ahora en medios defiende a Melissa a quien le arrebató su hijo el padre del niño, quien estaba harto de tantos problemas que le ocasionó la abogada al mal aconsejar a su ex esposa...

2019
Acusan de doble moral a la abogadada de Melisa
     

La licenciada María Lourdes Gómez Bravo, quien está realizando toda una campaña mediática para pedir justicia a favor de la señora Melisa, quien tiene más de 22 días sin poder ver a su hijo, es acusada de ser de doble moral por el padre de tres niños, a quienes no deja verlos por no acceder a sus peticiones económicas muy fuera de proporciones.

Esta conocida abogada ha hecho todo un escándalo no por ser una mujer amante y protectora de los derechos de los niños, sino para presionar al padre del menor a que haga su voluntad, si por la vía legal no pudo, ella cree que por la vía mediática si lo logrará.

En pocas palabras a esta seudo abogada no le importa el bienestar del menor, solo le importa el dinero que le puede sacar al padre del niño y al parecer de esto no se ha dado cuenta Melisa, o intenta fingir no darse cuenta por otros intereses.

La abogada Maria Lourdes es acusada por interferir en la convivencia de un padre con sus tres hijos menores, solo por que el padre no a accedido a ser extorsiónado con una fuerte suma de dinero a cambio de que le permitiera la convivencia con hijos.

Esta seudo abogada tiene a 3 niños sin ver a su padre, por no acceder a sus peticiones económicas, las cuales están muy fuera de lugar, importándole poco el daño que les ocasiona a los niños menores.

¿Por qué no dice eso en las entrevistas que le han realizado en los diversos medios locales?

El caso esta como tractor atascado por el enfrascamiento litigioso que hay entre las partes, por la obsesión y pasión de la seudo abogada Lourdes Gómez, porque no ha podido salir con la suya, mucho menos ha podido darle los resultados a su clienta

Esta abogada no puede saber el daño que ocasiona por no haber tenido hijos y Melisa malamente le sigue la corriente.

Melisa si tanto quiere ver a su niño debe buscar un abogado conciliador, el cual platique con la abogada de su ex esposo y lleguen a un acuerdo, el cual llevará a un final feliz y será en beneficio del niño Rodrigo.

Ella sabe que su ex esposo no está desaparecido, solo no le deja ver al niño, por temor a las amenazas y toda la bola de falsos que le ha levantado ella, aconsejada por su abogada, quien más bien parece que busca el conflicto, no un arreglo que beneficie al menor.

Ella debe cortar por lo sano y cambiar de abogado y con ello beneficiar a su hijo, que la abogada Maria Lourdes es muy terca y puede alargar el pleito por años, y como ejemplo ella tiene un pleito legal atascado en juzgados desde el 2014, y a la fecha no le interesa llegar a un acuerdo, ella pide 40 mil pesos mensuales de pensión para los 3 niños y como el padre no está dispuesto a pagar esa exorbitante suma, pues no le deja ver a sus niños, sin importarle a ella el grave daño que les ha causado.

Así es la doble moral de la licenciada María Lourdes Gómez Bravo