Una pareja de ancianitos, con el síndrome de Diógenes viven literalmente entre la basura acumulada por años de acumulamiento en el interior de su vivienda y fueron auxiliados por autoridades municipales y voluntarios, para retirar los desechos de su hogar.

2019
Ancianitos acumuladores vivían entre 40 toneladas de basura: autoridades dejarán su casa en condiciones habitables
     

Hermosillo, Sonora.-Una pareja de ancianitos, con el síndrome de Diógenes viven literalmente entre la basura acumulada por años de acumulamiento en el interior de su vivienda y fueron auxiliados por autoridades municipales y voluntarios, para retirar los desechos de su hogar.


El miércoles por la mañana, personal de Servicios Públicos, Sistema DIF Hermosillo y los voluntarios del programa de Servicio Comunitario de la Policía de Hermosillo prestaron apoyo para limpiar su hogar a un matrimonio de la tercera edad que presentaba un problema de acumulación de basura y desechos en su hogar.


Fueron 13 voluntarios los que participaron intercambiando sus horas de arresto por horas de labor en favor de la sociedad, los que ayudaron en la limpieza y retiro de toneladas de basura que se habían acumulado a lo largo de años en un domicilio que se ubica en las calles Huasabas, entre Simón Bley y Arizona.


Se trabaja para dejar la casa en condiciones salubres y habitables para el beneficio de las personas que ahí viven.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, árbol, cielo y exterior


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niño(a) y exterior


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior


La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, calzado, cielo, planta y exterior