Un grupo de boxeadores que está pasando la cuarentena en un gimnasio entrenó usando gatos como si fueran peras de box. La gente del local Cuadrilátero comenzó a recibir denuncias en la televisión y en las redes luego de que empezaran a aparecer imágenes de felinos golpeados en las inmediaciones del sitio.

2020
Un horror: conmoción por un par de boxeadores que entrenaba golpeando gatos
     

Ese hecho aberrante ocurrió en Barranquilla, Colombia. Un grupo de boxeadores que está pasando la cuarentena en un gimnasio entrenó usando gatos como si fueran peras de box. La gente del local Cuadrilátero comenzó a recibir denuncias en la televisión y en las redes luego de que empezaran a aparecer imágenes de felinos golpeados en las inmediaciones del sitio.

La primera gran prueba fue un video que compartieron en Twitter de dos hombres dejando unas cajas en la puerta de Cuadrilátero con los cadáveres de un par de animalitos. Hugo Berrio, el administrador del gimnasio, dijo: "los que estaban viviendo acá es porque son lejos de aquí. Dos personas fueron homicidas de estos dos gaticos y ya se están tomando las medidas pertinentes sobre el caso".




Además, desde el gym se pronunciaron en contra de todo tipo de maltrato animal: "Cuadrilátero censura y lamenta los hechos sucedidos. El maltrato animal es inaceptable y no hace parte de nuestros valores como empresa. Desde que hubo conocimiento del caso se ha ordenado la investigación para imponer las sanciones disciplinarias a que haya lugar".

Según se pudo observar en las redes, la policía del barrio se hizo presente en Cuadrilátero y el alcalde Jaime Pumarejo se comprometió a resolver la situación apelando a la justicia.