Al ver que había sido descubierto, el padre y esposo de las víctimas intentó privarse de la vida ensartándose el cuchillo en el pecho, pero no alcanzó a lograrlo.

2020
Desquiciado sujeto asesinó a su mujer y sus hijos de 3 y 4 años en Chiapas
     

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las primeras horas de la madrugada de este lunes, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, que probablemente se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga, asesinó a cuchilladas a su esposa y a sus dos menores hijos, para luego intentar privarse de la vida sin lograrlo, y ahora se encuentra bajo custodia de la policía, internado en un nosocomio de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el hecho que consternó a toda la población del municipio de Coapilla, ocurrió en el interior de un domicilio ubicado sobre la 2a sur poniente del barrio San Isidro, habitado por una familia "muy allegada a las cuestiones religiosas", según el decir de sus propios vecinos y familiares de la pareja formada por Neyser Emmanuel Argueta Molina, de 35 años; y su esposa María del Carmen Calvo, de 30.

Trascendió que alrededor de las cuatro de la mañana, comenzaron a escuchar gritos de auxilio y de dolor en el interior de la casa, por lo que al acudir a ver lo que ocurría, los padres y abuelos de la pareja se encontraron con un dantesco y sangriento cuadro, al ver sin vida a la joven madre junto con sus dos pequeños hijos de nombre Sarai y Neyser, de 3 y 4 años de edad respectivamente, quienes fueron acuchillados.

Al ver que había sido descubierto, el padre y esposo de las víctimas intentó privarse de la vida ensartándose el cuchillo en el pecho, pero sin lograrlo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate.

Se sabe que los cuerpos de las tres víctimas fueron traídos a esta capital para realizarles la necropsia se rigor, mientras el presunto asesino permanece internado en un nosocomio de esta capital, fuertemente custodiado para evitar que trate de escapar de las autoridades.

Oye Chiapas.