En entrevista a un reconocido psiquiatra, le preguntamos ¿qué hay de cierto hay que existe un trastorno llamado furia esteroide que padece la Ana Guevara? lo cuál debería impedirle ejercer un cargo público por la inestabilidad mental y agresividad que manifiesta. 

2020-07-22
Ana Guevara sufre de trastorno del comportamiento secundario al uso de esteroides, lo cual le provoca inestabilidad mental y agresividad. 
     


En entrevista a un reconocido psiquiatra, le preguntamos ¿qué hay de cierto hay que existe un trastorno llamado furia esteroide que padece la Ana Guevara? lo cuál debería impedirle ejercer un cargo público por la inestabilidad mental y agresividad que manifiesta. 

El Doctor Romero nos dió una breve explicación: “En el cuerpo femenino, los esteroides anabólicos pueden causar la masculinización. El tamaño de los senos y la grasa corporal disminuyen, la piel se vuelve áspera, el clítoris se agranda y la voz se torna grave .
 
Los síntomas psiquiátricos pudieran ser conducta agresiva, episodios maníacos e ideas delirantes” nos explicó.

Sin embargo le aclaramos que para nosotros la conducta sexual de la comisionada de la CONADE no es la que queremos discutir.

Nuestra única duda es si esos esteroides afectan su inteligencia y su conducta como servidora pública. Una persona cercana a la comisionada de la CONADE dijo que tiene más coeficiente intelectual un simio que una persona con trastorno mental, que la inestabilidad emocional inducida por esteroides puede afectar de manera importante las funciones intelectuales.

¿La inestabilidad emocional inducida por esteroides puede afectar de manera importante las funciones intelectuales?

El Psiquiatra nos explicó que Ana Guevara de la CONADE sufre de trastorno del comportamiento secundario al uso de esteroides. 

A ello obedece la predominancia de síntomas emocionales como humor irritable, explosiones intermitentes de enojo, ansiedad, depresión, etc. Son varios problemas que pueden manifestar por esta condición. 

Dándonos a conocer que el grado de severidad puede variar de persona a persona y puede ser de leve a severo y el nivel de funcionamiento global en la persona puede ser afectado por el mismo.

Para sostener lo dicho, recordemos el episodio donde Ana Guevara se agarró a golpes con unos motociclistas cuando era senadora, ahora la acusan de mandar balear el carro de los empresarios que la denuncian por pedir moche y no cumplirles los acuerdos.

En conclusión, el tratamiento de esteroides que toma Ana Guevara, la convierten en una persona mentalmente inestable y muy peligrosa por sus cambios repentinos de humor y su agresividad, la cual ya ha quedado de manifiesto en varias ocasiones, aunado a ello el poder que representa tener un importante cargo en el gobierno federal la convierte en una persona muy peligrosa para la sociedad.