Cuatro cuerpos fueron encontrados durante este lunes en distintos municipios del noroeste de Sonora, de las cuales hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes son del sexo masculino.

2020-08-12
ENCUENTRAN CUATRO CUERPOS EN DISTINTOS MUNICIPIOS DEL NOROESTE DEL ESTADO DE SONORA
     


- En Caborca las “madres buscadoras” encontraron restos humanos con un aproximado de 6 a 8 meses de fallecimiento.

Caborca, Sonora. Cuatro cuerpos fueron encontrados durante este lunes en distintos municipios del noroeste de Sonora, de las cuales hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes son del sexo masculino.

El primer hallazgo se realizó durante la madrugada del lunes en Nogales, en las capillas de la muerte, donde fue encontrada una persona del sexo masculino con signos de violencia y envuelta en una cobija.

Otro hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 8 de la carretera Interestatal Sonoyta – Puerto Peñasco, donde también fue encontrado un hombre ejecutado, quien a simple vista se apreciaban signos de violencia.

Otro hallazgo se efectuó en el municipio de Ímuris, en las inmediaciones del las vías del tren, donde fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual vestía camiseta azul y pantalón de mezclilla azul, tenis gris.

Ya por la tarde del lunes el colectivo de las madres buscadoras, al realizar búsquedas en la costa de Caborca, en las cercanías del ejido El Coyote y San Pedro, se encontraron restos humanos de una persona, los cuales tenían un estimación de 6 a 8 meses de fallecimiento.

Los cuerpos fueron trasladados a las funerarias en turno correspondientes a cada municipio, en espera que sean reclamados e identificados por algún familiar; en tanto que los restos óseos que hallaron en Caborca, a estos se les practicarán las pruebas de ADN para cotejarlos con personas que tengan algún familiar desaparecido.

Contenido para mayores de 18 años. Se recomienda discreción.