2022-05-24
Niño de 2 años compró 2 mil pesos de hamburguesas; por jugar con el celular de su madre
     

A veces dejar que nuestros pequeños jueguen con nuestro celular, puede ser un peligro. Y esto, fue lo que le pasó a Kelsey Golden quien dejó que su hijo utilizara su teléfono y para su enorme sorpresa, después de unos minutos, llegó un repartidor con 31 hamburguesas con queso, lo que creyó que era un error, pero no.

La madre tomó su dispositivo móvil, y se dio cuenta de que su pequeño hijo de 2 años había realizado un pedido de 31 hamburguesas con queso y además añadió un 25% de propina.

La madre acabó publicando en redes sociales lo ocurrido y regalando las hamburguesas, ya que a ellos no les gustan.

«TENGO 31 HAMBURGUESAS CON QUESO GRATIS»

“ENTRÉ (A CASA) Y MIRÉ MI TELÉFONO Y COMPROBÉ QUE SE HIZO UN PEDIDO EN ESE MOMENTO EN EL QUE ÉL (BARRET) ESTABA JUGANDO CON MI TELÉFONO. PENSÉ, ¡OH DIOS MÍO!, REALMENTE HIZO ESTO“, EXPLICÓ GOLDEN.

El total del pedido fue de 91.70 dólares, que es algo aproximado de 1800 pesos mexicanos, y pudo ser menor, pero recordemos que Barret agregó el 25% de propina para el restaurante de comida rápida.

Los dueños de la cadena rápida, decidieron invitar a toda la familia a visitar el local y disfrutar de una buena comida a base de «nuggets» de pollo, ya que recordemos, que a esa familia no les gustan las hamburguesas.

Con información de: El Universal