El trasporte en Sonora  una deuda del chacal Alfonso Durazo con las y los usuarios

2022-11-12
El trasporte en Sonora  una deuda del chacal Alfonso Durazo con las y los usuarios
     

Como nunca el servicio público del transporte en Sonora es deficiente e ineficaz, no lo digo yo nada más lo dicen a diario las y los usuarios del transporte.
Alfonso el chacal Durazo, no le importa la ciudadanía que usa el transporte público si fuese así ya existirían los cambios necesarios, de un transporte que dignifica a la trabajadora y al trabajador, no existe eso.
Como el Déspota de Eduardo Bours, pretende cambiar las rutas de Hermosillo  y ahí puede conocer su Waterloo el chacal de Durazo.
La gente está molesta y con justa razón,  como en los gobiernos del PRI o del PAN en Sonora, el transporte público no importa.
Para Alfonso López Villa representante de la organización de Vigilantes del Transporte mencionó en el Noticiero En Contacto con Karina Barraza., que  la calificación arrojada por la Encuesta de Calidad 2022 del Transporte Público, en los meses de septiembre y octubre, el servicio de transporte se ha deteriorado considerablemente desde el año pasado, esto se ve reflejado en el promedio reprobatorio de 5.6. Cuatro de cada 10 usuarios encuestados coinciden en que faltan camiones en las calles, una de cada cuatro personas que levantan la mano como seña para que se detenga la unidad son ignoradas por el operador y por último, una de cada cinco personas reportan malos tratos por parte de los choferes a las personas de la tercera edad o con dificultad de movilidad.
Ignacio Peinado Luna, líder de la Unión sostiene que se requiere por lo menos 400 camiones que salgan a circular para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, en este momento andan circulando un promedio de 280 a 300 camiones”, explicó.
El chacal Alfonso Durazo no tiene vergüenza desprecia a los que menos tienen y eso se prueba solamente viendo cómo está el transporte urbano en Sonora.