2024-04-27
"No sabes quién soy" Karla Córdoba le pega enjabonada a albañil de la tercera edad por negarse a que le truene los dedos
     

Nos llega la denuncia por parte de un funcionario municipal de Guaymas, en la cual señala que la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdoba anda muy inflada y se cree la soberana y dueña de todo Guaymas y su prepotencia está a todo lo que da.

Según el denunciante, de quien omitimos su nombre por obvias razones, el día de ayer, luego de saber que los números no le favorecen para su reelección, andaba de muy mal humor en Palacio Municipal, donde al ver muchos escombros se desquitó contra un ancianito que se gana la vida de albañil en las obras de remodelación de las instalaciones anteriormente mencionadas.

Al ver al albañil haciendo su trabajo se dirigió hacia el muy prepotente, ordenándole que limpie de inmediato el cochinero (los escombros) mientras la tronaba los dedos.

A lo que el albañil le contestó que no eran maneras de hablarle y que su trabajo no era hacer limpieza, sino realizar las reparaciones que su jefe le ordenó hiciera, a lo que de inmediato le contestó "Que no sabes quién soy yo", y el albañil muy sorprendido le dijo no lo sé ni me interesa, ya que a él no le caen bien las mujeres tan groseras y prepotentes.

A lo que encaonadisima le dijo que ella era la jefa y mandamás de todo Guaymas, y el abuelito le contesto que podría ser la jefa de todo sonora, pero no su jefa, ya que el trabajaba para un contratista y que hasta donde sabía no era ella.

A lo que de inmediato le dijo que iba a hablarle al arquitecto que era su jefe y que ella había pagado una millonada para que le hagan el trabajo a su gusto y no quería tener un tiradero de escombros por todos lados.

Y ya agarrando viada, el señor le contestó que si quería le diera misa al arquitecto, pero el arquitecto no era su jefe, ya que el arquitecto es el que factura, pero el que hace el trabajo es un contratista, al cual le paga una baba de la millonada que cobran por hacer el trabajo y que se reparten el botín entre ella y un tal "Arqui", por lo que se fue echando rayos y le marcó al "Arqui" para poner el grito en el cielo por que el humilde albañil, quien ni la conocía no le quiso hacer caso a sus órdenes, desconociendo como le habrá ido al albañil, pero dicen que hoy fue a trabajar como si nada, pero al parecer le pusieron su regañada, por no tratar como reina a la soberana guaymense.